Curso en línea sobre las herramientas de valor regional de Regionalwert Services GmbH

¡Conviértete en un experto en sostenibilidad para la agricultura! En el contexto de una comprensión holística y positiva de la sostenibilidad, este curso transmite los conceptos básicos de la gestión de la sostenibilidad agrícola. Descubra cuáles son las debilidades sistémicas de la cuenta de resultados actual y por qué, por ejemplo, la fertilidad del suelo es un activo comercial.

Aprenda a utilizar 300 cifras clave diferentes para llevar las operaciones agrícolas a un desarrollo productivo y al mismo tiempo sostenible. Con la ayuda del cálculo del rendimiento del valor regional, descubrirá cómo es posible una conversión específica de la agricultura hacia una mayor sostenibilidad.

Más información

Como parte del proyecto ERASMUS+ “Formación e intercambio de experiencias sobre agricultura orgánica y biodinámica”, merckens development support gmbh organiza el curso en cooperación con Regionalwertdienstleistungen GmbH. Más información sobre el proyecto se puede encontrar aquí

Orador:
Eric Waibel ha estado involucrado en el cálculo del rendimiento del valor regional desde el comienzo del desarrollo y ahora es responsable del desarrollo posterior como gerente de producto. En el contexto de cientos de evaluaciones de sostenibilidad realizadas con éxito, es un experto en todos los indicadores de sostenibilidad agrícola.

Grupo objetivo: Consultores de empresas agrícolas

Metas de aprendizaje:

  • Los consultores agrícolas pueden discutir la necesidad de evaluaciones de sostenibilidad para las granjas.
  • Los consultores empresariales pueden explicar las características esenciales de las herramientas de valor regional
  • Los consultores comerciales pueden interpretar los resultados comerciales del análisis de sostenibilidad del valor regional (RWNA) y el cálculo del rendimiento del valor regional (RWLR).
  • Los consultores empresariales pueden utilizar las herramientas de valor regional para recomendar medidas para el desarrollo empresarial basadas en las herramientas de valor regional e implementarlas con el negocio.

Alcance del tiempo: Dos sesiones de tres horas cada una

Formato: Digital a través de Zoom: el enlace se mostrará en la plataforma con anticipación.

Fecha: 10 y 01/11/2022; Inicio 9:00 am

  • Curso en línea gratuito
  • 10 y 11 de enero de 2023
  • 09:00 a 12:00

Para ampliar información y documentación pincha en el enlace. Es necesario inscribirse en la plataforma para acceder a dicha información, que es totalmente gratuita.
https://training.merckens.de/enrol/index.php?id=10

Organiza:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

PRECIO: