Encuentro de otoño de elaboración del preparado de Maria Thun e intercambio de ideas

Estimadas y estimados, con alegría os invitamos a participar del encuentro de otoño del Grupo Con Respeto. El encuentro está abierto a todos los socios, socias, amigos y amigas de la Asociación Agro-Cultura Con Respeto así como a otras entidades, agricultores y profesionales del sector que estén interesados en participar del evento. Además de tratar sobre el preparado de Maria Thun como tema biodinámico, la jornada servirá para el intercambio de ideas y debate de temas agrícolas, medioambientales y sociales, así como sobre el papel de los asesores en el apoyo al sector. Se aceptan propuestas de más temas a tratar. Por favor enviadlas antes del 30 de septiembre por email a Eduardo: esanchez@canricastell.net Rogamos confirméis vuestra asistencia al teléfono 679983598 o al correo esanchez@canricastell.net antes del 30 de septiembre. Por motivos logísticos sólo se podrá participar una vez confirmadas la asistencia y el número de personas. Para los que lleguen el viernes 14: cena en el restaurante del Hotel Beatriz (avisad para reservar).

DESARROLLO DE LA JORNADA

  • 10:00 – 10:10: Presentación de la Jornada.
  • 10:10 – 10:45: Ronda de presentaciones de asistentes.
  • 10:45 – 11:15: Presentación de la Finca.
  • 11:15 – 13:30: El preparado de Maria Thun (preparado “Fladen”) en la agricultura biodinámica y su elaboración in situ. Haremos dos versiones una con basalto y otra con material mineral de la finca. Con el tiempo podremos analizarlos y ver las condiciones de cada uno. (Hay que diseñar un protocolo científico de investigación).
  • 13:30 – 16:00: Intercambio de opiniones durante la comida y sobremesa. Traed vuestros productos u otros manjares para compartir ya que los cocinaremos juntos. Habrá ensaladas y quizás paella valenciana y/o carne a la brasa. Se recomienda llevar cuchara, navaja, tazón y plato con servilleta. También bolsa para los residuos no orgánicos.
  • 16:00 – 18:00: Debate con intercambio de ideas sobre las necesidades y oportunidades del sector agroalimentario.
  • 18:00: Conclusiones y decisión de lugar y fecha del próximo encuentro de primavera. Cierre de la jornada.

Organiza:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

PRECIO: