Encuentro de primavera de elaboración del preparado de ortiga e intercambio entre agricultores, entidades y profesionales

Estimadas y estimados, con alegría os invitamos a participar del encuentro de primavera del Grupo Con Respeto. El encuentro está abierto a todos los socios, socias, amigos y amigas de la Asociación Agro-Cultura Con Respeto así como a otras entidades, agricultores y profesionales del sector que estén interesados en participar del evento. Además de tratar sobre el preparado de ortiga como tema biodinámico de la jornada, abordaremos oportunidades de desarrollo mediante el intercambio de ideas y debates en sesiones de panel guiadas. Se aceptan propuestas de temas a tratar. Importante el enviar los puntos hasta el 25 de marzo por email. Rogamos confirméis vuestra asistencia enviando un correo a formacion@agroconrespeto.org.

PROGRAMA

  • 10-00-10.10. Presentación de la Jornada
  • 10.10-11.00. Ronda de presentaciones de asistentes
  • 11.00-11.15. Presentación de la Finca
  • 11-15-13.30- El preparado de Ortiga en la agricultura biodinámica y su elaboración “in situ”.
  • 13.30-16.00 Intercambio de ideas y opiniones durante la comida campestre: Habrá ensaladas, paella y/o carne a la brasa. Traed vuestros productos u otros manjares para compartir.
  • 16.00-19.00 Debate moderado mediante dinámica de paneles con intercambio de opiniones sobre las necesidades y oportunidades de desarrollo del sector.
  • 19:00 Cierre de la jornada: conclusiones y decisión de lugar y fecha del próximo encuentro de otoño.

Organiza:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

PRECIO:

(Transferencia bancaria. Los datos de la cuenta serán proporcionados via mail a la persona que solicite la inscripcion)
Los participantes recibirán un certificado de asistencia con la indicación de los temas tratados.