Encuentro Preparados de Otoño 7 de Octubre del 2023

Estimadas y estimados, con alegría os invitamos a participar del encuentro de otoño del Grupo Con Respeto. El encuentro está abierto a todos los socios, socias, amigos y amigas de la Asociación Agro-Cultura Con Respeto así como a otras entidades, agricultores y profesionales del sector que estén interesados en participar del evento. Además de tratar sobre los preparados, la jornada servirá para el intercambio de ideas y debate de temas agrícolas, medioambientales y sociales. Rogamos confirméis vuestra asistencia al teléfono 679983598 o al correo esanchez@canricastell.net antes del 30 de septiembre. Por motivos logísticos sólo se podrá participar una vez confirmadas la asistencia y el número de personas.

DESARROLLO DE LA JORNADA

Empezaremos a las diez de la mañana ya almorzados en la finca “La Florentina” de Vicente Borras.
Después de las presentaciones,

  • 10.00 Guía espiritual del impulso agrícola: Presentación de la guía y puesta en común sobre sus contenidos.
  • 11.30 Experiencia practica sobre el uso de preparados en la finca: Visionado de video, y puesta común de diferentes experiencias.
  • 13.00 El cultivo del granado: valor alimenticio, sanador y cosmético. hablaremos sobre la elaboración y uso de los preparados biodinámicos.
    Recomendable leer las traducciones ya realizadas hasta el momento. A ver quién comparte experiencias propias en este sentido.
  • 14.00 Comida.

Comeremos en la finca, traed cosas para compartir. Haremos ensaladas Vicente amenaza con realizar un par de paellas (necesitará pinches, no críticos)
Se recomienda llevar cuchara,navaja, plato y servilleta.
Después de comer seguiremos intercambiando opiniones y comentarios y decidiremos la fecha y el lugar del encuentro de primavera, hasta la hora de volver a casa, a eso de las 6 de la tarde.

Organiza:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

PRECIO: