Feria Biocultura Madrid 2021

Celebrando que este año la 36º edición de esta Feria tradicional para el sector ecológico en España, organizada por la Asociación Vida Sana, ha vuelto a ser presencial, la Asociación Agro Cultura Con Respeto ha compartido estand para darse visibilidad.

Ha sido la primera en la que varios miembros de Con Respeto se han unido para presentar la organización en una Feria. Allí se han compartido los buenos momentos animados con las visitas de los asistentes tanto como los menos animados y tranquilos. La experiencia ha sido muy positiva y hemos sido invitados a hablar de nuestra experiencia en diferentes medios.

Noticia en el EcoMensajero Digital del día 9 de noviembre publicado por la Asociación Vida Sana.

https://vidasana.org/noticias/entidades-asoc-agro-cultura-con-respetoricardo-colmenares-apoyamos-a-los-agricultores-que-tienen-un-sentimiento-afin-a-la-agricultura-biodinamica?utm_campaign=newsletter-9-noviembre-2021&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

En la propia Feria, el domingo 14 a las 14.00 horas hicimos la presentación de un proyecto educativo que nos ha concedido dentro del programa ERASMUS + europeo: la Asociación Agro Cultura Con Respeto en colaboración con Merckens Development e.V. como coordinador desde Alemania. En las próximas semanas daremos más detalles de este proyecto en nuestra web. Título de la presentación: Programa de formación e intercambio de experiencias sobre agricultura ecológica y biodinámica.

Organiza:

INFORMACIÓN: